Plataforma Estratégica del Centro Oncológico de Antioquia S.A.

Misión

Somos una institución de carácter privado, conformada por un equipo de profesionales comprometidos en brindar a los usuarios servicios médicos asistenciales de oncología y cuidados paliativos, con excelente calidad humana, técnica y científica.

Visión

Convertirnos para el 2015, en la mejor Institución prestadora de servicios Oncológicos de la ciudad, con reconocimiento a nivel nacional por la Calidad y oportunidad; igualmente por el sentido de pertenencia, trabajo interdisciplinario de los funcionarios que lo conforman, buscando fortalecer cada uno de nuestros procesos; lo que conllevará a la institución a alcanzar los más altos estándares de Calidad y Atención a los usuarios.

Política de Calidad

Ofrecer a nuestros usuarios atención oncológica con altos estándares de calidad, brindada por un equipo de especialistas y profesionales en diferentes áreas, comprometidos en garantizar a los usuarios confianza, calidad y aseguramiento durante su permanencia y egreso de la Institución. Además velar por el adecuado manejo de los recursos y adhesión a programas de salud ocupacional integrado.

Objetivos de Calidad

* Ofrecer servicios oncológicos con criterios de oportunidad, eficacia y seguridad.
* Gestionar eficazmente la tecnología y el conocimiento.
* Promover el fortalecimiento de una gestión administrativa eficiente

Valores

* Actitud de Servicio: Servir con placer, es trabajar en equipo con el fin de garantizar el bienestar a los usuarios y familias que ingresan a nuestra Institución.
* Aprendizaje Continuo: Es compromiso de cada uno de los funcionarios de la Institución, actualizar nuestros conocimientos para el logro de las metas individuales e institucionales.
* Respeto: Contribuir al respeto de los usuarios, influye positivamente en la aceptación del servicio y para quienes integramos la institución nos lleva a un buen clima laboral.
* Responsabilidad: Somos responsables de nuestras acciones, cumplimos con las obligaciones y asumimos las consecuencias; para la obtención de resultados eficaces.
* Solidaridad: En la Institución trabajamos por el bien común, exaltando la dignidad humana y las necesidades de los usuarios.

Política de Seguridad

El Centro Oncológico de Antioquia S.A., busca minimizar los riesgos a sus usuarios, familias, colaboradores y al medio ambiente, mejorando las condiciones de seguridad, mediante la aplicación de prácticas de calidad reconocidas nacional e internacionalmente y protocolos clínicos y técnicos previamente establecidos.