HISTORIA

1 enero, 2018

2018 – Actualidad

En un esfuerzo de los socios se logra construir la nueva sede en el municipio de Envigado, la cual permite ofrecer una atención integral mediante los servicios de: Consulta externa sub especializada, Quimioterapia, Radioterapia, Braquiterapia, Cirugía, Hospitalización, Cuidados Intermedios, Cuidados Intensivos, Cuidados Paliativos, Imagenología, Laboratorio Clínico y de Patología. Próximamente se habilitarán los servicios de Medicina Nuclear, Trasplante de Médula Ósea y Urgencias.
1 enero, 2011

2011 – 2018

En el año 2011, la IPS se traslada al piso 8 de la Torre Fundadores en el centro de la ciudad, ampliando la oferta de servicios de cirugía y hospitalización.
1 enero, 2008

2008 – 2011

El Centro Oncológico de Antioquia S.A. se funda el 19 de agosto de 2008 por un grupo interdisciplinario en oncología e ingeniería, comprometidos en prestar su conocimiento y calidad humana a los pacientes con enfermedades neoplásicas. La sede se encontraba ubicada en el barrio Santa María de los Ángeles del barrio Poblado de la ciudad de Medellín y su enfoque era la atención de consulta sub especializada de hematooncología y cuidados paliativos; aplicación de quimioterapia y atención domiciliaria.
 

MISIÓN

Cuidar de los pacientes oncológicos con un equipo de profesionales médico, asistencial y administrativo, comprometidos en brindar toda su capacidad técnica y científica de forma humanizada.
 
 

VISIÓN

Consolidar para el año 2021 la institución como una IPS prestadora de servicios oncológicos integrales de Antioquia, con reconocimiento a nivel nacional por la humanización y calidez en la atención del paciente con cáncer, fortaleciendo cada uno de lo procesos que permitan alcanzar los más altos estándares de calidad.