HISTORIA

1 Enero, 2018

2018 – Actualmente

En un esfuerzo de los socios se construye la nueva sede ubicada en el municipio de Envigado, con el fin de ofrecer una atención integral con los servicios de: Consulta Externa, Quimioterapia, Radioterapia, Cirugía, Hospitalización, Cuidados Intensivos, Urgencias, Trasplante, Dolor y Cuidados Paliativos, Patología, Medicina Nuclear, Laboratorio Clínico, Imágenes Diagnósticas y Banco de Sangre. Además de contar en alianza con ADI y Botero Sanín los servicios de Imagenología y Laboratorio Clínico respectivamente.
1 Enero, 2011

2011 – 2018

La sede se traslada al piso 8 de la Torre Fundadores y se amplía la oferta de servicios en alianza con la Clínica Medellín del Centro, para servicios de Hospitalización, Cirugía y Cuidados Paliativos.
1 Enero, 2008

2008 – 2011

El Centro Oncológico de Antioquia S.A. se funda el 19 de agosto de 2008 por los profesionales en oncología Adriana Castaño Mejía, José Luis Quintero, Jorge Eduardo Duque, Hernán Darío Vásquez y el Ingeniero Vadín Ángel Ramírez. La sede se encontraba ubicada en el barrio Santa María de los Ángeles y su enfoque era la atención en consulta especializada y aplicación de quimioterapia ambulatoria.
 

MISIÓN

Cuidar de los pacientes oncológicos con un equipo de profesionales médicos, asistenciales y administrativos, comprometidos en brindar toda su capacidad técnica y científica con calidad humana.
 
 

VISIÓN

Convertirnos para el 2020, en una institución prestadora de servicios oncológicos integrales, con reconocimiento a nivel nacional por la humanización y calidez en la atención del paciente con cáncer; fortaleciendo cada uno de los procesos que permitan alcanzar los más altos estándares de Calidad.
 
 

CREENCIA

Creemos que sanar es más que tratar una enfermedad, es ayudar en todos los sentidos y acompañar durante todo el proceso de forma profesional y responsable.
 
 

PROPÓSITO

Trabajamos duro todos los días por desmitificar y dignificar todos los aspectos referentes al cáncer. Nuestro propósito es facilitar y humanizar todo el proceso de la enfermedad, garantizando la mejor forma de enfrentar cada una de sus fases.