Código de conducta y ético adoptado por el grupo Quirón Salud

CENTRO ONCOLÓGICO DE ANTIOQUIA S.AS. adopta mediante este documento y de forma integral el Código de Conducta y Ético del Grupo Quirónsalud, con las siguientes precisiones:
  • El término “profesional o profesionales”, se homologa a “colaborador o colaboradores”, “médico o médicos” o cualquier prestador de servicios.
  • Respecto al canal de denuncias Centro Oncológico de Antioquia S.A.S. cuenta con una línea ética la cual podrá consultarse en el siguiente enlace https://coa.com.co/linea-de-transparencia/ donde se puede reportar cualquier incumplimiento al código de conducta y ético del grupo Quirónsalud.
  • El Centro Oncológico de Antioquia S.A.S. cuenta con la siguiente misión y visión

    Misión:
    Cuidar de los pacientes oncológicos con un equipo de profesionales médico, asistencial y administrativo, comprometidos en brindar toda su capacidad técnica y científica de forma humanizada.

    Visión: Ser el centro oncológico líder en el departamento de Antioquia y referente a nivel nacional, reconocidos por pacientes, profesionales de la salud e instituciones, como entidad de confianza y garantía de calidad asistencial.

  • Cuando se haga referencia a normatividad, se entenderá la normatividad colombiana o la que sea aplicable.

Suscribe el presente acto de adopción, el representante legal a los nueve (9) días del mes de febrero del año 2024.